No me aparece transportista después de actualizar módulo Upela en Prestashop

No me aparece transportista después de actualizar módulo Upela en Prestashop

Published : 28/10/2019 17:22:35 - Categories : Prestashop

¿Has actualizado el módulo Upela en Prestashop y no te aparecen transportistas?, tranquilo, tenemos la solución.

Antes una pequeña introducción para situarnos, el módulo Upela es un buscador de transporte exprés para autónomos y empresas. Intuitivo y gratuito, que está revolucionando la manera de enviar sobres, paquetes o palés.

Creado exclusivamente para profesionales del e-Commerce, como las tiendas online, posibilita centralizar los envíos de todas las tiendas, además de ahorrar tiempo, simplificar la logística y reducir los costes de envío.

Volviendo a la cuestión que nos interesa, al actualizar Upela nos devuelve el siguiente mensaje: “Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío”.

Solución:

  • Desactiva el módulo actualizado y verifica. Si aparecen transportistas el problema está dentro del módulo.
  • Activa el módulo y desactiva los override en las opciones de rendimiento y verifica. Si aparecen los transportistas el problema está en algún override que hace el módulo. Si este es el caso contacta con el desarrollador y explica tu problema.
  • Si ninguna de las actuaciones anteriores funciona, entonces deberías revisar: que el transportista este activo para la zona indicada en la dirección, que el país indicado en la dirección pertenezca efectivamente a dicha zona o que el transportista este activo.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en tu instalación ponte en contacto info@rekire.com.

Compartir post

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña