Envío y Devolución

Entrega de módulos

Todos nuestros módulos son de descarga inmediata una vez confirmado el pago. Recibirás automáticamente el enlace de descarga en tu cuenta de cliente y por correo electrónico. Al tratarse de productos digitales, no requieren envío físico.

Prestación de servicios

Los servicios contratados (soporte, desarrollo o consultoría) se planificarán y comenzarán a ejecutarse lo antes posible. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar los plazos y coordinar cada una de las tareas, garantizando siempre la mayor agilidad y profesionalidad.

Devoluciones

Debido a la naturaleza digital de los módulos y a que la descarga es inmediata, no se aceptan devoluciones una vez que el contenido ha sido descargado o utilizado.

En el caso de servicios, si existiera alguna incidencia o deseas revisar el alcance del trabajo contratado, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Puedes pagar con PayPal, TPV Virtual y mediante transferencia bancaria y si el producto no te convence, podrás devolverlo sin tener que pagar los gastos de devolución siempre y cuando no se haya consumido ninguna hora del producto, o el equipo de desarrollo de Rekire no haya empezado a trabajar en el servicio adquirido.

Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 15 días laborables para notificarnos por escrito la devolución del producto, que habrás de acompañar de la factura de compra. Una vez recibida la notificación, comprobaremos que no se ha empezado ya a trabajar en el desarrollo y se procederá a la devolución del dinero.

En la página web tienes todos los datos de contacto para que puedas comunicarte con nosotros de la manera que estimes conveniente. Nuestra pasarela de pago es completamente segura. TU SATISFACCIÓN es nuestra prioridad absoluta.